lunes, julio 14, 2008

Entrenando en las montañas...



Alguna vez alguien me hizo un comentario, " tardas mucho tiempo en alcanzar, una buena condición, y solo algunos días para perderla "

el día de ayer vivi eso que es una realidad, despues de mas de un año ininterrumpido de carreras, rodadas, paseos, detuve todo eso por varias circunstancias, y vaya razon del comentario pierdes toda dondicion, pierdes fuerza, pierdes noción del manejo de la bici, práctica , nos toco entrenar para el bike adventure del proximo sabado el destino Xinte Rocks, unas hermosas formaciones rocozas a mas de 3000 mts de altura, enclavadas en la parte norte de lomas verdes, y para la cual alcanzar son poco mas de 20 km de pura y absoluta subida, o sea una buena madriza en pleno, el grupo esta vez eramos varios, Alan, Jack, Spider, Rally, mijo el Rayo de Jalisco,Miguel, Abraham, Fer, Donking, Ofelia, Alberto, y su servidor, comenzo la rodada y algunas fallas en la bici de spider la cual se arreglo en chinga, y a subir y subir y mas subir, despues de 13 km de subir y subir la neta ya me había cansado, lo demas tienen ahora buen nivel, y suben bien, yo de plano al llegar a la Pata ( Pata= Gran subida y con una considerable inclinacion, la cual se llama, pata porque son pocos los que la suben rodando.) dije valio madres, y acepte que mi condicion había mermado, no era lo mismo que hace tiempo, y dentro senti verguenza, me dio coraje conmigo mismo, del perder la condicion que tanto me costo tener, mas que por coraje me dije llego aunque sea, el ultimo en llegar y si así fue mientras los demas llegaron sin problemas, me esperaron en la cumbre, yo llegue al final, platicamos con los cuates y comimos algo, de ahi a seguri subiendo para llegar a las Xinte Rocks, en la cual nos presento un arrollo muy chido donde mas de uno se dieron un pequño baño, la vista desde aqui es increible, subes en poco mas de 4 horas, pero vale la pena lo que se observa desde aqui, todos felices y contentos, pero a mi algo me decia que debo de cambiar y de ponerme a trabajar si queria obtener de nuevo mi condicion, asi que despues de una buena platica nos regresamos, todo de bajada ahora, y con mucha velocidad porque la mayoria es de bajada y en carretera, regresamos a los autos, despues de mas de 8 horas de andar en la bici, estabamos en los autos, y de regreso a casa, el día de jhoy me duele todo el cuerpo, pero sobre todo el orgullo, a lo cual me prometo que recuperare mi condicion y sera mucho mejor que la ves pasada les dejo algunas fotos, y la lección de esta vez, no dejes que nada ni nadie cambie tu forma de vida, y mucho menos tus metas. les dejo algunas fotos.

Rhamses®.

No hay comentarios.: